El fútbol revolucionario se toma el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali con la Superliga Femenina de Micro 2021

Más de 42 encuentros de la Superliga Femenina de Microfútbol 2021, se disputarán en el coliseo Evangelista Mora, de la ciudad de Cali. Dicho evento pondrá a rodar las emociones del fútbol femenino en el presente año. La Superliga Femenina de Microfútbol 2021, que se verá por la pantalla de Señal Colombia, ya tiene confirmado el escenario que servirá de sede para los encuentros.

Coliseo Evangelista Mora – Cali / Sede grupos A y B

“El tradicional Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali fue el lugar elegido por la organización de la Superliga Femenina de Microfútbol 2021 para recibir los más de 42 encuentros del torneo”. 

“Para conocer su historia tenemos que remontarnos hasta 1954 cuando fue construido para ser parte de los Juegos Nacionales de ese año. El Coliseo Evangelista Mora hace parte de los complejos que conforman la Unidad Deportiva San Fernando y que son la casa de la mayoría de los eventos deportivos de alto rendimiento que se realizan en la ciudad de Cali”.

“El Evangelista Mora es fácil de encontrar ya que se encuentra ubicado al costado sur del estadio olímpico Pascual Guerrero y en la actualidad cuenta con una capacidad para 3340 personas. Además ha sido sede de varios Juegos Nacionales, campeonatos sudamericanos de voleibol y de los Worlds Games 2013”.

“Los 3586 metros cuadrados del escenario serán suficientes para recibir y acoger durante más de 9 días de competencias a los 14 equipos de todo el país que disputarán el título de la  Superliga Femenina de Microfútbol 2021”. Información tomada de Señal Colombia.

Foto: Cortesía

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
.

Comparte esta información

Deja un comentario