Itagüí reactiva sus programas deportivos y recreativos

El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí abrió las inscripciones para quienes quieran participar en alguna de las 24 disciplinas deportivas y los 16 programas de fomento, promoción y práctica del deporte y la recreación con las que cuenta en la actualidad.

Son cerca de 250 escenarios que tiene este municipio entre los que se destacan el complejo deportivo El Cubo de Ditaires, 15 canchas de fútbol sintéticas y 5 de arenilla, 51 gimnasios al aire libre y el renovado polideportivo Óscar López Escobar que próximamente será entregado a la comunidad con cancha reglamentaria de fútbol, coliseos de baloncesto y voleibol, y salones para múltiples prácticas. 

“Contamos con diferentes disciplinas deportivas y con programas de actividad física y la recreación desde diferente enfoques: deporte competitivo, centros de iniciación y formación, escuelas deportivas, actividad física adaptada, ludotecas, adulto mayor, madres gestantes y lactantes, jornadas de aeróbicos y rumba, entre otras estrategias y hábitos de vida saludable para todos los grupos poblacionales.

Cabe resaltar que en los próximos días estaremos informando la oferta en formación artística y cultura” afirmó Hernán Sánchez, gerente del Instituto.  

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico:
inscripciones.fomento@institutoitagui.gov.co.

Bicicrós, arquería, atletismo, fútbol, patinaje, ciclismo, boxeo, fútbol de salón, tenis de campo, bádminton y rugby, son algunas de las disciplinas deportivas ofertadas. Itagüí tiene proyectado impactar cerca de 130 mil personas en 2021 mediante procesos deportivos, actividad física y recreación.

Boletín de prensa – Alcaldía de Itagüí.

Foto: Alcaldía de Itagüí

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva 

Comparte esta información
.

Comparte esta información

Deja un comentario