Tarjeta Vitrina

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Es un hecho que ahora la publicidad es digital ya que literalmente que estamos a un clic de distancia o de obtener la información que buscamos en la Internet. Es por eso que te queremos presentar la TARJETA VITRINA; una novedosa forma de presentarte como persona natural o jurídica, en la cual tus clientes podrán encontrar información relevante y detallada de ti, de tu empresa, de tu negocio, de los productos o de los servicios que ofreces.

Lo mejor de tu TARJETA VITRINA, es que la puedes compartir por WhatsApp, correo electrónico, página web, redes sociales, etc. Mientras que para las tarjetas de presentación impresas debes utilizar medios físicos o entregarlas personalmente, las cuales la mayoría de las veces van a parar a la basura u olvidadas en algún tarjetero; en cambio con tu TARJETA VITRINA, puedes llegar a miles de personas con una mínima inversión y un máximo de aprovechamiento.

Prácticamente tu TARJETA VITRINA, se convierte para ti en una especie de pagina web la cual, un grupo de profesionales en marketing digital, la mantendrán actualizada con la información e imágenes que desees de tus productos y servicios.

Adicionalmente, si lo deseas, nuestra plataforma, en forma automática, estará compartiendo tu TARJETA VITRINA con todas las personas y empresas que pautan en MEGAVITRINA.COM.

El representativo gasto que haces en publicidad en medios tradicionales con la impresión de tarjetas, volantes, brochurs, folletos, etc. los cuales llegan a un público sectorizado y limitado; tu TARJETA VITRINA se convierte en una inversión, ya que desde la comodidad de tu celular, Tablet o computador, literalmente puedes llegar a donde quiera que haya servicio de Internet.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros ahora mismo para ampliarte la anterior información y llegar a acuerdos que te permitan estar a la vanguardia en marketing digital mediante tu TARJETA VITRINA de MEGAVITRINA.COM

300 211 19 05 

Comparte esta información